Hoteles en Castro Urdiales

Hoteles:

Hotel Las Rocas en la playa de Brazomar.

Hotel Las Rocas en la playa de Brazomar.

Las Rocas: Castro-Urdiales. 4 estrellas

Este establecimiento pertenece a la cadena Sercotel. Situado en el barrio de Brazomar, ofrece bonitas vistas a la bahía del mismo nombre.

Es un cuatro estrellas muy bien situado frente a la playa de Brazomar y a escasos diez minutos andando del centro de la ciudad a través del paseo marítimo.

Posee todos los servicios que caben esperar de un cuatro estrellas: garaje, lavandería, salas de relax, buen restaurante, WIFI etc.

Miramar: Castro-Urdiales. 3 estrellas

Antiguo edificio público creado a modo de balneario es explotado actualmente con gestión privada como hotel de tres estrellas. La situación no puede ser mejor, ya que se encuentre literalmente sobre la playa de Brazomar en el barrio que lleva ese mismo nombre y sobre el paseo marítimo por el cual se llega al centro de la ciudad en apenas diez minutos. Cuenta con restaurante y cafetería.

No tiene parking. No resulta difícil encontrar aparcamiento en la zona aunque durante los meses de verano hay que pagar por estacionar de 8 de la mañana a 20h. (Consultar con el hotel posibles servicios al respecto). Su estética no resulta moderna ya que no ha sido reformado hace tiempo, aunque si funcional.

El haya: Ctra. Santander –Bilbao. 2 estrellas

Correcto hotel de carretera situado en el límite entre Vizcaya y Cantabria. Cuenta con 18 habitaciones con baño incluido, cafetería y restaurante.

Mioño: Mioño. 2 estrellas.
Este pequeño hotel se encuentra en la tranquila pedanía de Mioño a escasos 6 Km de Castro Urdiales ciudad. El hotel está situado en una pequeña carretera local que une Mioño con la junte vecinal de Lusa. La playa más cercana es la de Dícido en la misma pedanía (ver playas)
Cuenta con 25 habitaciones con baño, calefacción, TV y teléfono. El aparcamiento es fácil y gratuito.

La Ronda:Pequeño hotel de 17 habitaciones situado en el centro de la ciudad. A dos minutos andando al puerto, 5 minutos a la playa de Ostende y 10 minutos a la playa de Brazomar. Todas las habitaciones cuentan con baño, televisión y teléfono. Cafetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *