Cantu Santa Ana

         El rico tejido asociativo del municipio de Castro Urdiales permite tanto al residente como al visitante disfrutar a menudo More »

Camino de Santiago por Cantabria

          El conocido como “Camino del Norte” es una de las diferentes rutas que conducen hasta Santiago de Compostela. Éste More »

Semana Grande y Coso Blanco

Como tantos otros municipios españoles, Castro Urdiales también se celebra su particular Semana Grande festiva. Ésta comienza oficialmente todos los More »

Ataulfo Argenta: 100 años de su nacimiento

La localidad cántabra de Castro Urdiales es la cuna de grandes figuras artísticas en disciplinas tales como la arquitectura:Eladio Laredo, More »

La francesada en Castro Urdiales

11 de mayo de 1813. En el transcurso de la guerra de independencia, tras varias semanas de asedio y numerosos More »

 

Nace Vive Castro Urdiales

castro-urdiales-cantabria

En www.vivecastrourdiales.com, les acercaremos a una de las ciudades con más encanto del Norte de España. Les invitamos a asomarse a su rica historia, patrimonio arquitectónico y natural, su gastronomía, fiestas y tradiciones. Y para aquellos que quieran acercarse a conocernos in situ, aquí podrán encontrar la información necesaria para organizar su viaje y estancia entre nosotros. Transportes, hoteles, actividades deportivas y de ocio. Y por supuesto, cultura. Todo ello a su disposición para vivirlo de cerca y en profundidad. Ya no tendrá excusa para no visitar Castro Urdiales.
¡Bienvenidos!

One Response to Nace Vive Castro Urdiales

  1. iñaki dice:

    muy interesante e ilustrativa la página.Un pueblo precioso,digno de visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *